viernes, 13 de junio de 2008

Una velita

En unos días el blog cumple su primer añito.

Espero celebrarlo con piratas aferrados a mis piernas tras naufragar en las lluvias monzónicas del Sudeste Asiático.

Si no se me ocurre una idea mejor, volveré a este lado del mundo el 17 de julio.







(la imagen la he cogido del blog de El Tártalo, donde hay info muy interesante sobre Birmania)

Sopla y pide un deseo

Un buen día a Kikí se le cayó una pestaña en la sopa...

A traición

Me desperté a tiempo de sentir cómo sus manos calientes me abrían las nalgas lentamente para penetrarme por el culo...

domingo, 8 de junio de 2008

Sangre alterada

En pleno invierno pasaba delante de la tienda a toda prisa. La ciudad empezó a verdear y me quedé paralizada frente al escaparate. Cuando el termómetro superó los 20 grados la atracción empezó a ser tan dolorosa que llegué a entrar durante unos breves segundos. Al siguiente día soleado, la cogí, la monté y la plegué, pero, no sé cómo, encontré fuerzas para alejarme de allí. Ayer, al cometer la equivocación de meterme en un vagón de metro donde no cabía ni un alfiler, supe que no iba a resistirme más. Hice una última llamada; en vez de frenarme, me alentó. Y quemé la visa.


Es una auténtica gozada volver a ir en bici.

Barra espaciadora

Los personajes de Gopegui en La escala de los mapas también quieren darle al PAUSE, como la Sònia:

De puntillas, pegada a un radiador, le dices que como regalo de cumpleaños quieres una barra espaciadora. "No te entiendo", responde don Emilio. "Tú eres un científico", replica la impertinencia teórica de tu juventud. "Invéntame una barra como las de las máquinas de escribir pero más grande, que sirva para la vida. Que si yo la aprieto dentro del cine, por ejemplo, empiecen a aparecer asientos vacíos entre mi butaca y la de al lado".

Rebeldías posibles

Cuidado con los sueños, que pueden cumplirse nos han dicho muchas veces. Pero los actores de Rebeldías posibles cambiaron anoche el foco: ten sueños, muchos sueños, el cuidado hay que tenerlo con los genios de la lámpara que te prometen cumplirlos. Y se pusieron a saltar alto, más alto, más y más alto. Y me imaginé también saltando, rompiendo el techo y acariciando la helada cima del Everest.

La mejor tortilla de patatas de Madrid

La preparan en la cafetería Sylkar (a dos minutos de casa). Estoy enganchada a ella. Yonqui perdida. Deberías venir sólo para probarla.

P.S. Tiene razón Tina Paterson, me lo chivó D.