miércoles, 30 de mayo de 2012

¿Orden o súplica?

Siento el culo muy abierto, roto más bien, caliente, viscoso, mientras cierro los ojos bajo el agua de la ducha.
Él ya no está, pero recuerdo haberle dicho un rato antes: "Ven. Clávamela en el culo".




martes, 22 de mayo de 2012

En la mazmorra

Tropecé anoche por casualidad con Mazmorra, portal bdsm argentino, y en minutos se me llenó el coco de


sogas
nudos
yute
cáñamo
argollas
cadenas
mordazas
vendas
oscuridad
azotes
latigazos
arañazos
mordiscos
súplicas
insultos
órdenes
tacones
collares
cuero
rebeldía
dolor
espera
aún no
espera
ahora
o.
ooooooooo.

lunes, 21 de mayo de 2012

¿Vivimos por encima de nuestras posibilidades?

Se acerca la opa hostil de los mercados sobre España y entre la manipulación lingüística diaria no dejan de decirnos que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades. José Luis Sampedro corrige:

Évole: ¿Hemos vivido por encima de nuestras posibilidades?
Sampedro: De verdad no se puede vivir por encima de las posibilidades
Évole: Quizás a base de créditos y estas cosas...
Sampedro: Utilizar las posibilidades a nuestro alcance, que son el crédito, ya no es vivir por encima de las posibilidades, sino que aprovecho las posibilidades. Mmm. Ojo.


Todas sus respuestas son de una lucidez asombrosa; golpes directos y al mentón contra el miedo que nos inoculan las 24 horas:





El último programa de Salvados, sobre España al filo del rescate, pone los pelos de punta:

jueves, 10 de mayo de 2012

Después de una tormenta de otoño



Llegó a Buenos Aires  

ese frío que despierta la piel,
 

el sol jugando al escondite con las nubes,
 

las calles húmedas y resbaladizas,

las aceras escondidas bajo hojas ocres rojas amarillas,
 

las medias enfundadas en piernas tentadoras,

los abrigos que, sugiriendo y ocultando, invitan a soñar,

el deseo de fundirse con otros cuerpos febriles,

el placer bajo edredones.

En cohete hacia el cielo (de colores)

 Mientras los gobiernos del sur de Europa hunden al viejo continente más y más en la mierda y reculan, recortan y retuercen pescuezos, Argentina viaja en cohete hacia la vanguardia social. El Senado aprobó ayer sin un solo voto en contra (¿alguien se lo puede imaginar en España?) las leyes de muerte digna y de identidad de género, así que aquí hoy toca celebrar. 
 
Quien sea mayor de edad en Argentina puede ahora decidir si rechaza o no un tratamiento, aún cuando esa decisión implique la posibilidad de morise. Cuando un enfermo terminal sea incapaz de decidir por sí mismo, por encontrarse en estado vegetativo, serán sus familiaries quienes podrán decidir, sin miedo a represalias, poner punto y final a esa agonía.

Por fin, Selva Herbón podrá despedirse de su bebé, Camila, que nació muerta por una complicación en el parto, pero fue reanimada y conectada a un respirador artificial del que nunca ha podido independizarse. Lleva casi tres años siendo un vegetal. Por fin, enfermos terminales como Melina González, una joven que nació con el síndrome de neurofibramatosis y falleció a los 19 años tras enormes sufrimientos, podrán elegir si quieren o no poner fin a su vida, que les pertenece sólo a ellos y a nadie más.

Estoy a favor de la muerte digna, de la eutanasia, del suicidio... cuando las personas toman la decisión libremente, sabiendo quizás que su elección puede causar un gran dolor a los familiares más cercanos. Eso sí, espero que esto no sea un paso más hacia Un mundo feliz y en unos años el FMI decida rebajar el "riesgo financiero" de que vivamos demasiado presionándonos para que cuando estemos enfermos y necesitemos tratamientos carísimos decidamos renunciar a ellos y morirnos felizmente drogados. Que yo encantada, pero habrá quien no.

Por  otro lado, cuando la ley de identidad de género entre en vigor, cualquier persona mayor de edad en Argentina podrá modificar su nombre, foto y sexo en el DNI con un simple trámite administrativo, sin que sea necesaria una operación de reasignación sexual previa, como exigen leyes más restrictivas en otros países. 


Igualmente, los tratamientos hormonales y las intervenciones quirúrgicas para desarrollar la identidad serán gratuitas y se accederá a ellas sin necesidad de que lo autorice un juez, previo peritaje psiquiátrico. "Antes había que demostrar sufrimiento, decir que se estaba en el cuerpo equivocado, que de chiquita a esa persona le gustaba la decoración femenina o tenía sensación de odio hacia sus genitales. No se afirmaba que se estaba ante una elección personal, sino ante una especie de error de la naturaleza, una fatalidad", afirma la abogada Paula Viturro.

"Por fin se abrió la puerta al reconocimiento de la diversidad sexual. Fui perseguida toda mi vida. Fui arrestada, encarcelada, vilipendiada, ultrajada y apaleada. [...] Esta ley es importante para todos los que vienen detrás, para las nuevas generaciones. ¡Que gocen todo lo que nosotros no pudimos disfrutar", exclamó emocionada Malva, quien a sus 90 años es la travesti más anciana de Argentina.

lunes, 7 de mayo de 2012

España con ojos argentinos

"Desde hace varios años los dueños de España son seis o siete empresarios poderosos: banqueros, petroleros, dueños de telefónicas. Los políticos y los medios de comunicación son empleados de esta gente de corbata. Todos son caretas, en el sentido más argentino de la palabra.
Gente encorbatada, aburridísima, mayores de sesenta, incapaces de enviar un archivo adjunto sin equivocarse, gente que nunca aprendió inglés, gente que está en contra de descargarse una película pero que tampoco sabría cómo hacerlo.
A toda esta gente no le gusta lo que está pasando en Latinoamérica, del mismo modo que no le gusta lo que está pasando con los indignados en sus propias plazas. Para ellos las dos cosas son la misma cosa: tienen miedo de que las personas que no son caretas tomen la sartén por el mango."
Lo dice Hernán Casciari en su blog. Totalmente de acuerdo.

miércoles, 2 de mayo de 2012

Y con todos ustedes... Kimikus!



Para no tener pesadillas con Rajoy, mejor dejar cerca uno de los vídeos de nuestro incansable bailarín.

Discípulos de Groucho

Estos son mis principios...

Rajoy, desde la oposición, impide en 2008 la venta de acciones de Repsol a la petrolera Lukoil porque "nuestro gas, petróleo y energía no se pueden poner en manos de una empresa rusa".



si no le gustan, tengo otros:

Rajoy, presidente a la tercera, "lamenta profundamente" en 2012 la decisión de CFK de querer "recuperar la soberanía hidrocarburífera argentina" expropiando el 51% de las acciones de YPF a Repsol ya que, en su opinión, "no tiene justificación alguna ni razón económica."

Placeres mínimos XVII

Dormir. Y dormir. Y seguir durmiendo...


hasta nueve horas del tirón, como en los viejos tiempos,
porque nuestro bebé, de un añito y diez meses, lleva tres noches seguidas en su camita sin despertarse.


(Yupiii)
(Yejeeeeee)
(Triple voltereta mortal)