miércoles, 13 de mayo de 2009

Máquinas expendedoras

Un objeto no es un objeto si no puede ser empaquetado, mostrado y expedido en una máquina tokiota.

Pero las reinas indiscutibles de estos aparatos omnipresentes son las bebidas: las hay calientes y frías, energéticas y relajantes, zumos naturales y artificiales, de leche con chocolate y chocolate con leche, con vitaminas y omegas, para niños y niñas, para oficinistas y taxistas, ideales para gente que quiere adelgazar y para los que quieren ganar peso...

En el top 5 de raras se podrían citar:

Solmac Ichoeki
Es una mezcla líquida de sabor indescriptible e intragable obtenido de regaliz, curcuma, gengibre, cardamomo, comino y clavo. En las instrucciones promete curarte cualquier indigestión, no provocártela.

Uruoi Biritsu
Esta bebida de belleza dice mantenerte joven más tiempo gracias a su mezcla de colágeno, elastina y ácido hyalaurónico, cosas que hasta ahora creía que sólo podían inyectarse.

Chocola BB Light 2
Esta botellita baja en calorías combiina taurina, cafeina, vitamina B1, vitamina B2 y B6. Está pensada para las office ladies que tienen que permanecer despiertas durante épicas jornadas de fotocopieo.

S. Cup
La bebida favorita de los salary men con poco tiempo para ir al gimnasio y ganas de lucir musculito, gracias a aminoácidos que estimulan el apetito y tienen efectos anabolizantes.

Minmin daha

La mezcla de café con extracto de crisantemo y un cóctel de todas las vitaminas existenes promete eliminar el cansancio de estudiantes y trabajadores con horas extra por delante.

No sé si alguien ha detectado mutaciones en los tokiotas, pero me sorprendería poco poco poco.

1 comentarios:

Tina Paterson dijo...

Máquinas de bragas!!!!
D.