viernes, 6 de septiembre de 2013

Madrid 20020


Hace años que ya sabemos que los Juegos Olímpicos no se deciden por los informes que se presentan al COI ni por la opinión pública, sino por papelitos verdes y morados. Aún así, para dejar claro que no tiene ni la más mínima influencia lo que publiquen los medios internacionales sobre la candidatura de Madrid -20020 según el logo de las chancletas-, el miércoles salieron los valientes Bottle and White, Blanco y en Botella, a responder a los periodistas a pecho descubierto (sin pantalla de plasma delante, como el jefe).

La Bottle llegó a Buenos Aires el sábado. La primera rueda de prensa fue ayer, miércoles. Según su jefe de prensa estuvo ensayando. Ajá. Por eso cuando le preguntaron sobre el 27% de paro de España, contestó que el 90% de las infraestructuras ya están construidas (¿quería tranquilizar al periodista asegurando que casi nadie va a conseguir curro con esto de las Olimpiadas y podrán seguir bajando sueldos?)

Blanco, que nos lleva representando desde 2005 como presidente del Comité Olímpico Español, intentó que le repitiesen una pregunta diciendo: "Not listen the ask". Y olé. Y olé. Y olé. 

Creo que se lo van a dar a Madrid y a sus Juegos publicitados con el leit motiv papal de la austeridad y el realismo de los nuevos tiempos, pero no será porque nuestros representantes no hayan hecho méritos en público para evitarlo. Por desgracia, la contabilidad B la manejan mucho mejor. 


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