lunes, 23 de abril de 2012

Entrevista a Bin Laden a través de la ouija

Comparto extractos de la entrevista postmórtem de José A. Pérez a Bin Laden en la revista Orsai, mi último vicio:


¿Se arrepiente sinceramente de algo de lo que hizo?
(...) De no haber aprovechado mejor el entrenamiento que me dio la CIA. Yo era joven y un poco pasota, ya sabes cómo son los chavales a esa edad. Le daba mucho al porro. Pero luego te haces mayor, te toca planificar el atentado más grande jamás cometido y piensas: tendría que haberle hecho más caso a la CIA.


Le entrenó el mismo país que usted juró destruir...
(...) Yo sólo hacía lo que me pedían. La CIA me daba dinero para dinamizar los mercados y yo lo gestionaba como buenamente podía. 


¿Dinamizar los mercados? 
Irak y Afganistán, tres millones de dólares directamente de los bolsillos de los contribuyentes a empresas privadas. Tirar las torres gemelas fue la operación inmobiliaria más rentable de la historia. ¿Y alguien me lo ha reconocido? ¿Tú has visto que a mí me hayan dado un Premio Nobel o algo? ¡Venga, no me jodas, si hasta Kissinger tiene un Nobel y ha matado a muchísima gente más que yo!


¿Me está diciendo que usted trabajaba para el gobierno norteamericano?
(...) Sí, yo cobraba directamente de ellos. Que en ese sentido ninguna queja, ¿eh? Pagaban horas, fines de semana y todo, pero al final te preguntas si merece la pena. Yo me cogí una baja por depresión, no te digo más. En 2002 fue. Llega un momento en la vida de todo yihadista que dice: o paro o exploto.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.maps.google.com/ - [url=http://www.wikipedia.org/]wiki[/url]
mail