domingo, 12 de octubre de 2008

De Lavapiés a Tirso

..
Cayeron varios vermuts en la Mancha. Y por Mesón de paredes su mano se coló en mis pantalones y me agarró con fuerza el tanga negro,


tirándolo hacia arriba, clavándomelo con fuerza entre las nalgas, mientras me obligaba a seguir caminando calle arriba, bien cerca de su cuerpo,


y después tiró del tanga hacia atrás, cambiando la zona de presión, ahora sobre el coño,


consciente de que con cada tirón el tejido penetraba más en la carne,


me dolía y me mojaba, me aceleraba la respiración, me forzaba a bajar los ojos para que ninguna mirada se encontrase con la mía,


uno de sus movimientos fue tan brusco que el tanga se rasgó, pero no lo suficiente para liberarme de la fricción, localizó el agujero con los dedos y lo hizo más grande,


notó que tenía los muslos empapados, me temblaban las rodillas,


cuando llegamos a Encomienda, me empujó contra un muro sin importarle las miradas curiosas de todos los chinos,


y allí, ahogando mis jadeos con un beso impúdico,
me masturbó restregándose contra mi sexo.


Foto de Sin causa en casa

0 comentarios: