jueves, 25 de octubre de 2007

Decálogo para superar la vida cucaracha

(hay que leer primero el de abajo para entenderlo)
Superado el susto, ando inventando cosas para superar la vida de cucaracha, aquí van algunas de ellas (acepto sugerencias, ehhh?):

1. Elimina la tele, así da igual que te la pida el cerebro al llegar a casa. Hablas con tu compi, escuchas música, lees un libro, miras los programas que te interesen (y sin anuncios) en youtube, escribes una trama alternativa friki para El Cor de la Ciutat, te paseas por el blog de sexo de Tres x semana...

2. Encuentra un local bar y pásate por allí algunos días a la semana. Al cabo de poco entablarás relaciones curiosas con los demás parroquianos y, viva Madrid, el camareta empezará a invitarte de vez en cuando a alguna caña, te prestará libros, te pondrá raciones más generosas...

3. Escápate al menos un día a la semana al teatro, un conciertillo o lo que sea. Después de pasar todo el día maquinando la escapada, sólo atravesar la puerta de salida te sientes mejor que Raikkonnen al ganar el Mundial. Y tus colegas, que te esperan en la puerta de entrada del garito, no dan crédito a que llegues corriendo pero con una sonrisa de oreja a oreja.

4. Disfruta con las drogas y tómalas siempre con buena compañía y, a ser posible, descansado.

5. Como te sobra pasta porque sales bastante menos que cuando eras estudiante, invita a todos tus colegas cuando estés por ahí. Estarán encantados, jejejejejeje.

6. Escribe en un blog. Libera mogollón (o mazo, que dicen por aquí) :)

7. Apúntate -u organiza- clases de lo que sea en un bar (sí, ayer conocí a una peña que estudia francés así. Y después, claro, tienen muchas actividades extraescolares... El personal se lo monta de vicio)

8. Pilla a principio de mes todas las revistas gratuitas que hay por ahí, la programación de la Filmo (en Madrid también del Círculo de Bellas Artes), de la Casa Encendida, etc. y empieza a salivar con todas las cositas buenas que te han preparado para las próximas semanas.

9. Llama por el phone, skype, msn y demás artilugios tecnológicos a los coleguitas que has dejado en otras ciudades (en mi caso Barna, aaaaaaaaa. sniffffff... El sábado tuve una cena memorable en la Báscula, un fiestón con besuqueos cerca del Bagdad y el domingo paellote impresionante de mamá y sesión de miedooooo y bocata ñami ñami...)

10. Haz el loco: Ríe, párate de vez en cuando (tus compis suelen estar tan liados que no se dan mucha cuenta de que llegas tarde. Si fichas apréndete los trucos de Jelen ;-), cambia el camino por el que vas normalmente, invéntate historias, cámbiate el nombre, habla con desconocidos...

Posdata: el sexo es combinable y recomendable con cualquiera de las diez opciones anteriores... Durante unos días incluso dejé de desear al prójimo... Pero ya me he recuperado un poquito ;-)

0 comentarios: