martes, 8 de enero de 2008

Interview, de Buscemi

Sienna Miller hace un papelón en la peli y me volvió tan loca como a Buscemi, a ratos muriéndome por besarla en la boca y a ratos con ganas de darle un par de guantazos por niñata. Gana de calle el duelo interpretativo a Steve Buscemi aunque éste está tan genial como siempre pero asustadizamente viejo y whiskeyzado.

Lo peor (spoiler): la excusa burda con la que llegan a su casa (fin del spoiler). Lo segundo peor, el final, por ser demasiado obvio.

El reproche personal: tú, tío, que los que escribimos de política internacional ni somos tan viejos, ni tan feos, ni tan amargaos, ni tan mentirosos, ni tan whiskylovers como el Pierre Pierre ese. Con la imagen que das del gremio voy a tener que mentir cuando me pregunten que a qué me dedico si quiero ligar. ¿Tenéis alguna sugerencia infalible?

Ahora que lo pienso, ya miento siempre cuando me preguntan esa aburridísima pregunta. Y se me ha olvidado en qué película anterior nos dejaron ya tan mal que me obligaron a empezar a mentir. ¿O miento por vicio?

0 comentarios: