sábado, 3 de diciembre de 2011

Maratón de sexo en el limbo

Y el mañana no ocurrió ni en su casa, ni en la mía, sino ciegos de deseo en un love hotel: de todos y de nadie. Allí compartimos seis horas, divididas en tres actos, de sexo animal.


Nos desnudamos con prisas -déjate las medias puestas, me ordenó- sin dejar de comernos la boca, meternos mano -hola. Jajaaja, sí, hola cariño-, jadear, olerle, chuparnos...

hasta que me dio la vuelta y me empujó, penetrándome con violencia -qué caliente está tu coño- una y otra vez: 

por detrás -qué ganas tenía, joder-, por delante -estás buenísima-, de lado mordiéndome el cuello y el lóbulo de la oreja mientras me agarraba las tetas -qué bien follas, hijodeputa-, a cuatro patas tirándome del pelo y dándome azotes en el el culo -me vas a romper, cabrón, aaaaahhaaa-, debajo -me estás follando como un tío. Jajaja, síiiiiiaaaaaaaaahhh-, contra la pared, contra el sofá con el cuello y los hombros rodeados de cadenas -tienes un culo impresionante, me flipa agarrártelo. Y a mí que me lo aaaaahhhhgarres, diossss...


Quiero seguir follándote... Fóllame tú... Dame lo mío, zorra... Asíiiiiii.... Dame más.... Cógeme los huevos... Métemela ya, por favoooor, aaaaaaahhhaaaahhh, qué orgasmo, joder... (gemidit.) (gemidit)...(mua) (mua) (gemidit)... Descansa... Me vuelve loca que me metas la mano en la boca... que me masturbes con tu rabo... con los dedos por encima de la sábana... y notar cómo tus huevos golpean mi coño... y el ruido al follar. Me flipa tu culo.... y lo caliente y mojado que está tu coño... y me flipa cómo me la chupas y correrme en tu boca... Me voy a hacer muchas pajas acordándome de tu culo y tus mamadas... y yo acordándome de lo bien que follas...

Cuando sonó la alarma para recordarnos que el tiempo estaba a punto de agotarse, yacíamos 
exhaustos 
doloridos 
sudados 
abrazados 
sonrientes 
hambrientos 
drogados 
felices 
casi-muertos 
sobre una cama iluminada con luces rojas de neón y el suelo repleto de condones-cadáveres.

0 comentarios: