domingo, 11 de diciembre de 2011

Polvos culpables


i would plead guilty, originally uploaded by w;t.

La otra noche iba a salir yo; acabó saliendo él.


Del bar de debajo del curro a un karaoke. Del karaoke a un antro cercano. De ése a otro. Luego a un after. Y a casa de unos colegas que conoció (dijo).


Amaneció. Yo en casa, vacía; él de fiesta. Se despertó Kim: nosotros en casa, bebiendo el yogur al que está enganchado el peque; él de fiesta, alcohol, drogas, sexo & rock'n'roll). Envidia, envidia biliosa, así que a la hora a la que teníamos pensado ir juntos a hacer la habitual compra del sábado le llamé cabreada:

-...
-Tía, me tomo una o dos copas más y voy a casa.
Cling.


Tía??? Le mato, le fusilo. Joder, le ahorco, le arranco las uñas. Pero qué cojones es eso de tía?? Cabronazo, cuando entres por la puerta te parto la cara, pensaba mientras vestía al muñeco, me vestía yo, cogía el carro de la compra camino al mercado de Maravillas y le escribía sms venenosos que no recibían respuesta.


A la una y pico empezó a llamarme.
Y una mierda, no lo pienso coger.
Que no insistas.
No.
N...
-Hola...
-¿Dónde estáis?
-Llegando a casa.
-Yo también.


Y el mamón llegó guapísimo, claro, le sienta de puta madre salir de fiesta.


-Muac. Perdona. Me quedé dormido en casa de unos tíos. Menos mal que estáis en casa... Voy a ducharme.
 (...)
-Lo siento, perdona. Muac. Mira cómo estoy. Abre la boca. Ábrela. Ábrela más. Así...
(...)
-Ven. Ven aquí. Muac. Perdona. Slurp slurpslurp.


Perdona y disfruta, pensé, renunciando a la tortura a cambio de un (bendito) polvo con sabor a culpabilidad.

0 comentarios: