martes, 3 de julio de 2007

Cine al aire libre en Montjuïc

Al recibir dos botellines de agua en la entrada del castillo de Montjuïc y ver más de 2.000 personas tiradas en el césped del jardín mientras abajo en Barcelona anochecía fue imposible no imaginarme que estaba entrando en una fiesta rave y que en breve alguien me preguntaría si quería éxtasis y nos pondríamos a bailar cada vez más cerca del cielo, sonreir alrededor y fundirnos en abrazos desde las nubes.

No hubo rave sino cine con picnic nocturno pero moló sentir las ganas de verano del personal enroscado entre mantas, pareos y tumbonas y compartiendo patatas, bocadillos, caladas, y sorbos de birras. El escenario adictivo, el rollete también y una larga programación por delante durante todo este mes :) Por ahora, la única contraindicación es que no hay quien se levante al día siguiente para ir a currar... Aunque sin cine al día anterior tampoco es fácil.

Entre las pelis programadas, una que hace mucho tiempo que quería ver: "Contra la pared", de Fatih Akin. El lunes 23 a las 22h. ¿Quién se apunta?

2 comentarios:

mnk dijo...

jo m'apunto!

minimono dijo...

Ole ole, perfecte!!!