domingo, 1 de julio de 2007

Fin de licenciatura desde un trampolín

El profesor de griego me escribió un e-mail el viernes en el que leí y releí muchas veces sin créermelo del todo: "Puedes decir que has acabado la licenciatura con un sobresaliente".

Llegué al piso de Salvá con varias botellas de cava para celebrarlo y al abrir la puerta, que estaba tan sólo levemente entornada, me alegró ver caras conocidas a las que besar, saludar y con las dirigirse hasta la terraza para servirnos una copa, preguntarnos y conocernos un poco más que en la última fiesta. Mientras escuchaba al vecino del ático, una voz también conocida —aunque tan sólo de modo epidérmico— me susurró por detrás "bonne nuit, ma cocotte" antes de desaparecer con rapidez del campo de visión y asomarse poco después, desde lejos, con una sonrisa burlona.

Varias horas, copas y porritos después, nos dirigimos caminando a la piscina olímpica, conseguimos saltar la valla e ignorando las cámaras de vigilancia —quien sabe si un día no nos veremos en youtube— nos lanzamos desde un trampolín a 10 metros de altura y vimos amanecer en Barcelona desde el agua... un regalazo inesperado de fin de licenciatura, pensé, mientras sus manos me acariciaban sin prisas los pechos desnudos, me gustaría que fuesen sus manos, ésas que ya no me van a volver a tocar, imaginé, cuando sus dedos jugaban a placer con mis entrañas, ven, ven aquí, ¿dónde estás, beibe? y ya mi cuerpo se derretía y se entregaba ignorando que mi mente estaba enroscada en otros brazos, ¿cómo pude ser tan loca de creer que ya no te deseaba?, me preguntaba por dentro mientras respondía en voz alta que sí, que seguíamos en mi casa y cogiéndole fuerte de la mano empezaba a olvidar...

3 comentarios:

dalr dijo...

Felicidades! Y gracias por el mensajillo :D

minimono dijo...

je, lo siento, se me ha colgado el ordenata cuando te lo escribía y lo he publicado repe :) un saludo!

mnk dijo...

Estas son las fiestas de las que hablábamos un lunes al sol...
a la pròxima m'hi convides, tita, eu te veo yo a ti muy puesta en el verano!