viernes, 6 de julio de 2007

Rutinas y rituales

Quizás una de las peores rutinas es el momento de ser arrancado brutalmente de los sueños por un despertador y buscarlo a ciegas para golpearlo con todas las fuerzas aunque sepamos que no vamos a conseguir romperlo (o taparnos los oídos con el almohadón aunque el aparatejo no se da por enterado y no calla)

Hay otras, quizás menos dolorosas, como preparase el desayuno, meterse en la ducha zombie, coger el metro o el autobús para llegar al curro, sentarse unas cuantas horas delante del ordenador y hacer prácticamente lo mismo cada día, ir a clase a escuchar a tipos que en su mayoría no interesan, ir a comprar al supermercado, limpiar los platos después de cenar o a la mañana siguiente, poner la lavadora los fines de semana.

Pero algunas rutinas son tan impresionantemente fantásticas -y adictivas- que las he ascendido a rituales. Entre éstos, compartir un porrito a cuatro manos y una breve charleta antes de quedarse grogui; moverse por la city en bicicleta; dejar que el viento te ponga la piel de gallina mientras tu cuerpo se abandona sobre el césped del parque los jueves; caernos por las calles, hablar sin demasiado sentido, tirarse encima de escaparates y comer empanadillas con la Losi a continuación; desayunar cada viernes un café con leche y un croissant en el mismo bar leyendo tranquilamente El País; los domingos de supernenas en el gato del Raval; tardes de playa el finde y otros secretos...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. (If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada. If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).