martes, 13 de noviembre de 2007

mesa redonda alrededor de comida china

intervienen:

- G.: guapísimo guapísimo, italiano, gay por supuesto, dulce y maravilloso. enamorado de un tío con el que se lo pasan de puta madre pero no se quiere comprometer.

- E.: encantador, enamorado de un tío que tiene novio al que finalmente le ha dejado porque no quería ser un segundón. El tío con novio le ha dicho que si cambia de opinión le llame.

- N.: pilló a su novio en la cama con otra tía. Le pegó una paliza. El tío se estuvo arrodillando durante semanas detrás de ella y siguen juntos. Quizás porque ella había estado con otro la semana antes (pero él no lo sabe, claro).

- L.: enamorada de un tío que sólo quiere sexo. Dice ser demasiado chapada a la antigua para aceptar la infidelidad.

- O.: la guarra cabrona hijaputa se tiró hace una semana al peluquero deseado por todas y está con un argentino que quiere más de lo que quiere ella.

- yo: a priori no estoy mucho por la conversación porque en una hora me voy a follar como una loca, así que lo digo.

Y a partir de ahí empieza una mesa redonda memorable. No recuerdo demasiado bien quién dijo qué pero creo que es fácil de intuir dados los carácteres.

¿folla bien?... se me nota en la cara, creo... ¿estás enamorada?... no quiero... está enamorada, también se le nota en la cara, jajaja... que no, cabronas... está muy bien esperar, es muchísimo más interesante, yo nunca me acuesto con ellos hasta la segunda o tercera vez y se van así (gesto con el brazo en referencia a una polla empalmadísima), esto lo está diciendo G., primer gay al que oigo decir algo así... a mí me excita el intelecto, sino después de echar un polvo qué coño haces?... pero sin química sexual no hay nada... ahora todo empieza por el sexo... el sexo sexo sexo sexo, ay... si se lo ha hecho a ella te lo volverá a hacer a ti... me da igual... ¿te da igual? ¿pero cómo te va a dar igual?... a la otra le dije que siempre sería una segundona... para mí eso es secundario, yo le dije que no la dejara... qué bueno, todas las amantes quieren que dejen a sus mujeres y a ti te lo dicen y no quieres... donde metas la olla no metas la polla... sí sí sí pero ahora lo único en lo que es encontrar algún sitio oscuro en el curro... eres inmoral... pero si he estudiado en un colegio de curas... por eso... ahora que os escucho no sé si volver a llamarle aunque tenga novio... depende de si te hace daño o no... yo no sé qué hacer, estoy enamorado del tejano (y todas nosotras nos imaginamos a un tejano despampanante)... el otro día el argentino me montó una escena de celos y le envié a la mierda pero hoy tengo ganas de follar y él está debajo de casa... jajajaja, esta noche vuelves a caer... bueno me voy ya... no te vayas aún... ha sido una conversación antológica, ojalá la hubiésemos grabado, me encantaría que viniese aquí y también diese su opinión. puta batería del móvil, no puedo avisarle así que tengo que irme a casa para follar... perra zorra puta... os quiero.

0 comentarios: