miércoles, 12 de diciembre de 2007

Dos amores a la vez (II)

¿Pero voy a renunciar al sexo con 27 años? ¿Pero lo voy a dejar todo por el sexo? me preguntas, te preguntas en voz alta por enésima vez.


Me gustan tus preguntas porque no tengo respuesta para ellas. Me encanta hablar contigo hasta altas horas de la madrugada. Sé que la respuesta la tienes que encontrar tú pero no estoy segura de cómo reaccionaría yo tampoco. Después de dos días finalmente escuchándote cara a cara, creo que, aunque esté todo en contra, deberías volver a intentarlo y enseñarle en la cama lo que has aprendido estos meses (él también ha aprendido, creo). Me acuerdo con mi primer novio lo guay que era volver a vernos después de las vacaciones de verano y sorprendernos mútuamente. Y sigo pensándolo ahora cuando mis amantes se van con otras: ojalá haya aprendido alguna guarrada nueva que pongamos en práctica. Y si no sale bien, pues no ha salido bien, pero si la relación no está agotada y después de tantos meses no te lo has sacado de la cabeza, inténtalo otra vez, chiqui. Imagino que yo optaría por lo contrario a lo que te digo y aplicaría en la vida cotidiana toda la magia y creatividad que me han enseñado otros.

Al final, si te das cuenta, en todos los casos se trata de tomar la iniciativa y no fijarse tanto en lo que da cada uno sino en poner tú sobre la mesa -o entre las sábanas- lo que quieres.

Dicho lo dicho, estaría muuuuuuuuuuuuuy bien organizar un viaje loco con colegas y olvidarte de la vida entera durante un rato.

0 comentarios: