domingo, 16 de diciembre de 2007

Álbum abandonado

"Ella acompañada de este chico más bien feucho al que no sé qué le ve", dice el texto de un álbum de fotos tomadas entre Segovia y San Lúcar de Barrameda que rescatamos de una caja llena de recuerdos rotos al lado del contenedor de la basura. "La foto está bien, pero el fotografiado no es ni de lejos tan guapo como la fotógrafa", dice otra página del álbum de Fernando abandonado y Merche abandonante. "En la playa con mi cuerpo serrano", escribió en su día bajo una foto en la que se le ven los michelines.

Y me pregunto si su continuo minusvalorarse, ni que sea entre chiste y chiste, habrá influido en encontrarse hoy tirado a la basura, igual que me pregunto también, con muchos años de por medio, si dejé a X. porque acabé creyéndome su decirme una y otra vez, Soy demasiado mayor para ti, la tengo pequeña, seguro que has disfrutado mucho más con otros hombres, no entiendo por qué quieres estar conmigo, me vas a dejar, vas a dejar, a dejar, dejar.

0 comentarios: