domingo, 30 de diciembre de 2007

Corredores piratas en la San Silvestre

(Riiiiiiiiiiiiiiiiinggggggggg, riiiiiiiiiiiiiiinggggggg)

- Hola, bla bla,
- Hola D., bla bla
- ¿Te apuntas a correr mañana a la San Silvestre? Empieza a las siete.
- ¿Pero qué dices? ¿Cinco kilómetros el día de Nochevieja?
- No, diez, pero tranqui, es todo cuesta abajo hasta que llegas a Vallecas y ahí, cuando empieza la subida, mucha gente, incluidos nosotros si te apuntas, se van de cañas.
- Plan genial. Mapunto.

Me ha acabado de convencer la idea de que ni dorsal ni nada, pasando de pagar 18 euros e ir encima haciendo propaganda de Nike. Nos hacemos corredores pirata de la Sansil y aprovechamos para ver las venas de la ciudad vacías de coches y conocer los bares de Vallecas. Suena bien, no? La única pega del plan es pensar que va a estar lleno hasta los topes de vigoréxicos que se lo toman en serio y avisan que te compres el dorsal lo antes posible porque se van a acabar enseguidita. Corre, coooooooooorre.

Si alguien va que avise y nos ponemos una florecilla roja en el pelo a ver si no se nos cae y nos encontramos por puta casualidad, que cosas más raras han pasado.

P.S. Pirata, si cambias de opinión y te animas, yejeeeeeeeeeeeeeeee. Tengo unas ganas loquísimas de verte.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

esto... espera que me lo piense otra vez... mmmmmmm... ya! pos va a ser que no, que lo corras bonito, reguapa, tespero después con el kit de reanimación a punto

minimono dijo...

Mmmmmmmm, digo yo que tendrás que hacerme un boca a boca y desabrocharme la ropa para que no me apriete y auscultarme y llevarme a una cama para que descanse, no?

Correré pensando en eso...

Anónimo dijo...

Digo yo que tengo el galeón aprovisionado y listo para zarpar. Tespero subido a la cofa.

Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu