martes, 25 de diciembre de 2007

post navidad

He sobrevivido a otra navidad, a otro día de vestirme, peinarme, pintarme y perfumarme como una niña buena para complacer a la familia, de sonreir y dar besos a todos mis tíos y primos, de sentarme a la izquierda del patriarca como nieta predilecta que soy, de poner buena cara a todas las fotos para el álbum, de comerme todo lo que me ponían en el plato, de retirar la mesa caminando erguida sobre tacones, de aguantar la soporífera sobremesa con sonrisa de postre.

He llegado a casa y me he puesto a vomitar en el blog lo que he estado pensando mientras me sentaba en el salón con las piernas bien cerraditas y la espalda recta (bueno, las guarradas que me apetecía hacer con el pirata y en las que también he pensado ya se las susurraré al oído cuando venga a secuestrarme).

Pero después, al desaparecerme toda la rabia leyendo a Sonix a punto de volar me he dado cuenta que necesitaba algo suave antes de meterme en la cama. Y entre los vídeos de Au Privave, he encontrado esta joyita de Dexter Gordon, que espero que a vosotros también os guste:

2 comentarios:

sònia dijo...

¡Volando voy, volando vengo-engo!
Nena, que m'he quedat amb ganes de parlar amb tu, largo y tendido, ja te contaré!

petunassus i molt bon any!!!!
en breu, supernenes en los madriles. que se preparen!!!

sonix

minimono dijo...

Ole con ole! Quines ganes de tenir-vos a totes per aquí i cremar la city, jajajajaja. Molt bon any a tu també, guapíssima.